domingo, 19 de abril de 2009

¿Cómo reconocer un Aries?


Aries:
¿Te has encontrado últimamente con una persona excepcionalmente amistosa, de modales enérgicos, firme en el apretón de manos y pronta sonrisa?Pues preparate… lo más probable es que has sido ADOPTADO POR UN ARIES.


La gente de Marte, va directamente al Grano, sin vacilaciones, es el primer signo del zodiaco, Representa el nacimiento, es el bebe del zodiaco, y esta completamente absorbido por sus necesidades.

El carnero, que seguirá siempre creyendo de corazón, siempre cayendo para volver a levantarse y hacer un nuevo intento. Nada hay en el de complicado ni de oculto. Aries no necesita estrategias delicadas, Con la fuerza de sus pulmones y la determinación que surge de su interior le basta perfectamente para salirse con la suya. La persona regida por Marte le mirara a uno directamente a los ojos, con desenfadad limpieza y con una fe bastante conmovedora. Un aires, jamás mostrará su decepción en la superficie, si puede evitarlo. Si alguna vez se le ve llorar sin recato, es seguro que, de alguna manera, el dolor le ha llegado al alma. Los Aries prefieren caer muertos antes de Mostar debilidad… y entre ellos hay quienes literalmente, corren el resigo de lo primero por evitar lo segundo.

U n Aires estará indudablemente en los primeros lugares de la carrera que ha elegido, o dedicado a un negocio propio, en caso contrario, se le reconocerá fácilmente por el descontento que demuestra al verse forzado a someterse a otros.

Aries es muy directo, por decirlo sin exagerar, A la naturaleza de los regidos por Marte, les son totalmente ajenas la palabrería y las desviaciones.

El hombre Aries:



A ries puede abrumarte en un minuto con su ardor apasionado, y el minuto siguiente mostrarse frió, como un oso polar, Si le ofendes o pierdes su interés – o ambas cosas – esa naturaleza marciana, calida e impulsiva, se helara al instante y volver a encenderla puede que significar tener que empezar desde el principio, desde el Acto 1, Escena 1.

Los hombres Aries, rebosa ideas y energías creativa, mantenerse a su altura puede ser agotador, pero vale mas que lo hagas mentalmente por lo menos.

No hay otro signo solar capaz de ser tan escrupulosamente fiel como Aries cuando esta de veras enamorado. Por lo común su honradez l impide cualquier engaño y su idealismo le mantiene a salvo del deseo de engañar.

Claro que hay que estar alerta por lo que pueda suceder por que, a pesar de su sinceridad en su actual devoción en sus promesas de total lealtad (que, a no dudarlo, son absolutamente veraces), su necesidad de romance es tan intensa que es capaz de irse a buscar en otra parte si su pareja no mantiene constantemente vivas sus ilusiones.


Cuando su pareja descuida los aspectos románticos, el varón Aries se queda en principio con el corazón destrozado. Después se enoja y va en busca de una princesa.

El hombre Aries es rebelde por naturaleza. Le encanta desafiar la autoridad y piensa que nació mas vivo que todos los demás. A el no le gustan los juegos, se enfoca en las cosas de forma directa, tanto en el romance como en los negocios. Una vez que el amor ha sido reconocido. Aries no perderá un segundo, pero cuidado deja que quien lo reconozca sea el. No le persigas, no le llames frecuentemente por teléfono, no le mires embelesada ni le declares tus sentimientos, hasta estar todo segura que la pasión es reciproca. La manera más rápida de perderlo es tomar la iniciativa.

El siempre espera que la dama de sus sueños, sea al mismo tiempo ultra femenina y se desenvuelva. La quiere completamente independiente. Pero dispuesta a marchar unos pasos detrás de el, espera que lo elogien y le demuestren devoción.

Un marido de signo Aries no aguantará que su mujer tenga todas las noches reuniones en el club o con las amigas, pero tampoco tolerará, una esposa que pase todo el día en casa tejiendo mantenles y cubrecamas, se trata de alcanzar un termino medio. Y si aciertas, piensa que algún día serás la única Julieta del pelo blanco en tu circulo, con un marido que seguirá poniéndose romántico cuando se hayan cumplido vuestras bodas de oros, Es todo un desafió, si eres romántica… y claro que lo eres, por que si no, para comenzar, no te habrías relacionado con un Aries.


La Mujer Aries:

¿Con quien estás, enamorado de una muchacha Aries? Pues no se si compadecerte o felicitarte.
Una mujer Aries, puede pensar que el amor es toda su existencia, pero está demasiado absorta en el mundo que la rodea, por no hablar de lo que vitalmente absorta que está en si misma.La mujer Aries, necesitará siempre de ese héroe que sus sueños por que suspirar en su corazón. Entre todos los signos solares, son las mujeres Aries las que más probabilidades tienen de declararse, especialmente si el hombre no se decide a hacerlo. A ellas les gusta dirigir la relación amorosa. A estas muchachas, les encanta que las halaguen, pero con sinceridad. La lealtad en el amor. “ES TOTAL”, siempre que su galán sepa mantener vivo el sentimiento, por que son muy sentimentales. Ella debe responder al eterno desafió de Marte: el intenso deseo de controlar al amante, en conflicto con el secreto anhelo de ser controlada, por el. Increíblemente idealista, son mujeres que a veces buscan en vano el valiente caballero de armadura resplandeciente que las embargue de emoción y conquiste el mundo para ofrecérselo en bandeja.

Para amarte, la mujer Aries debe estar orgullosa de ti, pero no exageres tu importancia hasta el punto de dejar de presentar atención a los talentos y las capacidades de ella. En cuanto a las relaciones amorosas su lema es <<>>, y no hace falta mucho para provocar una explosión de celos.Son mujeres que ponen a su amante en un pedestal y esperan que viva de acuerdo con una imagen de imposible perfección negándose tercamente a advertir que tiene los pies de arcilla, hasta que se le aflojan de tal modo que incluso ella tenga que notarlo. Jamás critiques al amante, al marido o a los hijos de una mujer Aries. Pero también pueden ser gentiles y delicadas cuando se les sabe tratar.

Las mujeres Aries suelen ser mujeres de carrera, capaces de desenvolverse bien en la misma profesión que un hombre, desde corredor de bolsa a agente inmobiliario. Prácticamente, no hay nada a lo que estas mujeres de este signo sea incapaz de hacer frente.
Aunque ella lo niegue con vehemencia (con la misma vehemencia que pone en casi todo), cuando se sienta triste tu también tendrás que estarlo. Cuando este feliz, tendrás que estar feliz, Para Aries, amar es compartir en la igualdad.

Herir su orgullo o poner freno a su entusiasmo son cosas que pueden poco menos que destrozarle el corazón. El mundo no perdona a una mujer que no se calla y que se considera mas despierta que nadie. Admira la fueraza y procura imitarla, Es frecuente que la realidad haga pedazos el idealismo de Aries y su fe optimista en la naturaleza humana. Defiéndala siempre contra de sus enemigos, por que no te perdonara que no luches a favor de ella o no te pongas de su lado. Como esposa, puede ser todo un desafió. Es probable que tenga sus intereses fuera de casa, por que rara vez un hogar será suficiente para sus energías creativas. Como cocinera será bastante competente, y mantendrá la casa brillante de limpieza. Es raro que se queje de que esta enferma o cansada, pero cuando algo le duela espera compasión por toneladas.

Como madre, Aries, tendrá buen cuidado de que el bebe este limpio, feliz sano y amado, no es fácil que le tome en brazos cada ves que llore, que este pendiente de el ni lo sobreproteja, pero sus hijos recibirán una lluvia de besos y calidos e impulsivos y de estrechos abrazos.
Es mujer que puede ser temperamental hasta lo que irrazonable, y capaz de provocar algunas escenas violetas. Pero con la misma rapidez con que se enciende, su cólera se disipa como una tormenta de verano: Aries es incapaz de guardar rencor, buscar venganza o complacerse en el autocompasión. O en la amargura, Muchísimas personas afirman que mujer Aries es totalmente masculina, pero no hay que creerles. Por debajo de la cáscara relampagueante y enérgica, es pura feminidad; tal ves demasiada mujer para el hombre común.

No hay que olvidar que es sensible, a pesar de su radiante sonrisa de bravura (que no es más que un escudo)

EL NIÑO ARIES:



Es probable que Aries camine antes que otros niños, y sin duda alguna hablara antes. No será fácil de controlarte si se nos ocurre decir que no a un pequeño Aries, nos responderá agitando un dedito regordete y desafiante. Mucho cuidado con las caídas y las heridas en la cabeza y en la cara. Los niños Aries tienen propensión a los accidentes, por decirlo sin exagerar. Si en las inmediaciones hay algo caliente, o prohibido, puedes apostar a que allí meterá impulsivamente su dedito curioso. Y si piensas que con eso aprenderá la lección. Te equivocas. Son niños que intentan superar sus propias marcas.Cuando sea un poquito mayor, es posible que te deje sin aliento con sus afectuosos abrazos de oso, generalmente son niños cariñosos y demostrativos, excepto aquellos cuyas experiencias emocionales enfrían un corazón normalmente calido.


Extracto del libro “Los signos del Zodiaco y su carácter”Autora: Linda Goodman

No hay comentarios:

Publicar un comentario